sábado, 24 de enero de 2009

Reunión Academia Colombiana del Tango de Medellín



Reunión Academia Nacional de Tango de Medellín
Lugar Casa Gardeliana
4 p.m.

Hoy sábado se reunieron los miembros de la Academia Colombiana del Tango de Medellín para recibir un saludo de su director Doctor Francisco Duque, el secretario y la tesorera Irma Ocampo
Luego el señor Juan Manuel Serna presentó una conferencia sobre El Compadrito.

Entre los asistentes:
Roberto Uribe, José Rua, Gloria Acevedo, Horacio Arbeláez, Liliana Bonilla, Jairo Alarcón. Jaime Jaramillo Panesso, María Inés Fernández, Miguel Vanegas, Jairo Cano, María Victoria Osorio, Carlos Correa, Francisco Duque, Héctor Vásquez, Gloria Vásquez, Jairo Tobón y Víctor Bustamante.


Pintura de Horacio Arbeláez

6 comentarios:

  1. Qué cosa mas complicada procesar algún comentario

    ResponderEliminar
  2. Aprendí, estimado Víctor. Los miembros de la Academia Nacional del Tango debemos agradecer su trabajo de divulgación de nuestras actividades, como las conferencias del profesor Juan Manuel Serna. Gracias por sus vínculos y su dedicación que deben ser los de todo tanguero culto sin egoismos.

    ResponderEliminar
  3. Víctor ! felicitaciones ! me agrada mucho que te estés comprometiendo con la Academia Colombiana del Tango con un trabajo tan bonito, sé que hay mucho por hacer, para que ésta sea grande en Colombia y juntos vamos a lograrlo.
    Gracias
    Gloria vásquez

    ResponderEliminar
  4. Donde tu estas? hace mucho que no me comunico contigo, me gustaría arreglar mi pagina bien bella!! felicidades, Fabio.

    ResponderEliminar
  5. Me causa pena que nadie en esta pagina me contesta, necesito corregir unos errores en mi publicacion y cambiar la foto, Me causa tristeza su falta de atencion, pero en fin, ya se que se trata de Colombianos incompetentes, los cuales poco se preocupan por el orgullo y la dignidad de nuestra patria.
    Sino me van a contestar me gustaría que borren mi publicacion. Gracias!!.. Curandero tango.

    Fabioapabon@gmail.com

    ResponderEliminar